Denver amplía su racha y ya son 9 victorias consecutivas

La segunda mejor racha de la competición continúa imparable en su camino por la Conferencia Oeste. Los Denver sumaron una nueva victoria por 108-93 ante los Phoenix . Una noche en la que consiguió la mejor marca de su carrera NBA con 22 puntos, 10 rebotes y 10/11 en el lanzamiento.

“Creo que nos encontramos mejor en la segunda parte”, dijo Koufos. “Nuestros exteriores hicieron un gran trabajando penetrando y sirviendo hacia fuera y les damos el crédito. Por eso estamos tan bien este año, ya que nuestros exteriores son rápidos y pueden penetrar”, destacó el center en su mejor noche NBA.

Además del center, el reserva cosechó 20 tantos desde la segunda unidad y el base aportó 19 puntos y 6 asistencias.

“Una vez que tomamos la carrera y entras en nuestro surco, somos difíciles de parar”, destacó Brewer. “Todo es cuestión de jugar a la defensiva. Una vez que podamos pararlos y hagamos que pierdan, podemos correr”, agregó el alero.

En el conjunto del Desierto de Arizona, , el cual fue titular, aportó 18 puntos, siendo el máximo anotador de los suyos. Seguido de con 16 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias, quién compartió titularidad con su hermano gemelo Markieff, que solo anotó 4 tantos.

“Setenta y cuatro puntos en la pintura. Eso resume el partido”, dijo el Lindsey Hunter. “Ellos dominaron la conducción del balón. Son un buen equipo y hemos hecho un trabajo para estar cerca, pero simplemente apretaron los tornillos y se alejaron de nosotros”, explicó el entrenador de los Suns.

 


Vídeos recomendados