Denver amplía su racha y ya son 9 victorias consecutivas

La segunda mejor racha de la competición continúa imparable en su camino por la Conferencia Oeste. Los Denver Nuggets sumaron una nueva victoria por 108-93 ante los Phoenix Suns. Una noche en la que Kosta Koufos consiguió la mejor marca de su carrera NBA con 22 puntos, 10 rebotes y 10/11 en el lanzamiento.

«Creo que nos encontramos mejor en la segunda parte», dijo Koufos. «Nuestros exteriores hicieron un gran trabajando penetrando y sirviendo hacia fuera y les damos el crédito. Por eso estamos tan bien este año, ya que nuestros exteriores son rápidos y pueden penetrar», destacó el center en su mejor noche NBA.

Además del center, el reserva Corey Brewer cosechó 20 tantos desde la segunda unidad y el base Ty Lawson aportó 19 puntos y 6 asistencias.

«Una vez que tomamos la carrera y entras en nuestro surco, somos difíciles de parar», destacó Brewer. «Todo es cuestión de jugar a la defensiva. Una vez que podamos pararlos y hagamos que pierdan, podemos correr», agregó el alero.

En el conjunto del Desierto de Arizona, Wesley Johnson, el cual fue titular, aportó 18 puntos, siendo el máximo anotador de los suyos. Seguido de Marcus Morris con 16 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias, quién compartió titularidad con su hermano gemelo Markieff, que solo anotó 4 tantos.

«Setenta y cuatro puntos en la pintura. Eso resume el partido», dijo el Lindsey Hunter. «Ellos dominaron la conducción del balón. Son un buen equipo y hemos hecho un trabajo para estar cerca, pero simplemente apretaron los tornillos y se alejaron de nosotros», explicó el entrenador de los Suns.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.