Denver da un golpe sobre la mesa ante los Clippers

La franquicia de Colorado se mantiene segundo de la Conferencia Oeste empatada con Utah Jazz

Denver se regaló anoche un importante golpe moral para sus aspiraciones en la presente temporada. Los , tras sufrir una dolorosa derrota en casa ante Cleveland Cavaliers, se repusieron de la mejor manera posible para derrotar a uno de los gallitos de la NBA: Los Angeles .

Con 20 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias de , los de Mike Malone fueron dominando el partido en todo momento para terminar dejando el triunfo en casa por 114-104. Visto el buen desempeño ante uno de los mejores, el cual llega tras la sorprendente derrota ante Cavs, Monte Morris señala que deben centrarse en jugar a tope ante los rivales que, en teoría, deben vencer.

“Parecíamos un equipo totalmente diferente solo 24 horas después. Tenemos que estar igual de metidos en los partidos ante rivales que se supone debemos ganar. Cuando nos enfrentamos a equipos duros que pueden vencernos siempre nos presentamos”, señala el base suplente, autor de 12 puntos. También estuvieron en dobles dígitos de anotación Jamal Murray (19) y otros cuatro jugadores.

La realidad es que para los Nuggets “fue una gran victoria”, tal y como señala Jokic, mientras que en el bando angelino se vivió como un nuevo aviso de la necesidad de mejorar. acabó la noche con 30 puntos mientras que Lou Williams se fue a los 26 y Montrelz Harrell aportó 25. Fue insuficiente; tanto que si no llega a ser por la reacción final la diferencia entre ambos habría sido bastante más abultada.

Sin George

A los Clippers no se les da nada bien jugar sin . El alero no pudo estar anoche en el Pepsi Center por un problema en el tendón de la corva y los californianos empeoraron su balance sin él hasta el 8-6. Respecto al momento de su regreso, Doc Rivers solo señaló que seguirían evaluando su estado en los próximos días. No se trata de una lesión grave, ya que solo ha estado por ahora dos partidos ausente. La realidad es que en los Clippers no quieren correr riesgo alguno con sus estrellas, por lo que solo volverá cuando esté plenamente restablecido.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Memphis se da un festín ante los Warriors