Si algo tienen claro los Denver Nuggets es que rodear a David Adelman de la mejor manera posible es primordial. Por ello, han optado por rodear a su head coach con piezas de nivel (y de su agrado) con la meta de construir un cuerpo técnico capaz de levantar a un equipo que con Nikola Jokic al frente siempre está entre los mejores de la NBA.
En esa línea, y según informa Michael Scotto de HoopsHype, la franquicia de Colorado ha cerrado las contrataciones de Mike Moser y Chase Buford como nuevos asistentes de su cuerpo técnico.
Moser arriba a Denver tras pasar las dos últimas temporadas con los Houston Rockets bajo la dirección de Ime Udoka. Anteriormente, colaboró con Udoka en los Boston Celtics durante la temporada 2022-23.
En cuanto a Buford, este se suma a los Nuggets tras ser entrenador asistente en Kansas durante la temporada universitaria 2024-25. Anteriormente, fue entrenador jefe de los Sydney Kings en la NBL australiana de 2021 a 2023, liderando a la franquicia a dos campeonatos consecutivos.
David Adelman, quien fue ascendido a entrenador jefe de pleno derecho en mayo, contará junto a él en el banquillo con J.J. Barea, John Beckett, Rodney Billups, Ryan Bowen, Jared Dudley, Mike Moser, Ognjen Stojakovic, Elvis Valcarcel y Buford.