Recién estamos empezando la temporada NBA y Denver ya es consciente de un problema a resolver en el equipo. Tras perder a Kentavious Caldwell-Pope e incorporar a Russell Westbrook –pocos más movimientos han hecho–, los de Colorado se mantienen en la firme idea de que tienen plantilla para ocupar uno de los primeros lugares de la Conferencia Oeste; eso sí, admitiendo un déficit al que seguramente deberán poner remedio.
Ha sido el propio general manager de los Nuggets, Calvin Booth, quien ha dejado claro en rueda de prensa que están abiertos a incorporar un tirador al roster, ya que entienden que quizás están algo cojos en esa faceta del juego.
«Estamos en una situación que bordea una línea fina respecto nuestros tiros al tener a Russell Westbrook, Aaron Gordon y Peyton Watson en la rotación. Creo que Christian Braun debería quedar fuera de esa conversación cuando lanzó un 42,9% tras el parón del All-Star el año pasado. Pero va a ser una línea muy fina. Es algo que tenemos que controlar. Por ejemplo, si necesitamos hacer algo respecto a nuestros tiros en la fecha límite de traspasos, lo haremos», comenta en declaraciones recogidas por Bennett Durando de Denver Post.
(Fotografía de C. Morgan Engel/Getty Images)