Denver encadena nueve victorias consecutivas

Los Denver , con la victoria de anoche por 111-103 ante los Cleveland , encadenan ya una racha de nueve triunfos consecutivos. En un equipo donde prima la ‘socialización’, el alero fue el máximo anotador de los suyos con un total de 19 puntos y un 3/6 desde el triple. Junto a él, Kenneth Faried rozó el doble-doble con 17 tantos y 7 rebotes.

En el conjunto de Cleveland, quienes ocupan la décimo segunda posición en la Conferencia con un récord de 16-35, el sophomore fue el máximo exponente con un completo partido. El base anotó 26 puntos, repartió 7 asistencias y capturó un total de 6 rechaces. Por su parte, brilló con 20 tantos, quien no falló ningún tiro de campo con 8 de 8 intentos.

El conjunto de George Karl continúa afinando su juego tras un arranque de temporada gris. Actualmente son cuartos en la Conferencia Oeste con 33 triunfos y 18 derrotas (64.7%), a una diferencia de dos encuentros con el segundo clasificado, Los Angeles Clippers.

Por su parte, los Cavaliers, quienes encadenaban tres victorias seguidas, no pudieron sumar una cuarta con la derrota ante los de Colorado. El conjunto de Ohio no consigue cuatro triunfos consecutivos desde el pasado 24 de marzo de 2010.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.