Denver firma tres años al novato Jarred Vanderbilt

Denver Nuggets ha anunciado por medio del vicepresidente de operaciones de baloncesto, Tim Connelly, la firma del novato Jarred Vanderbilt, quien se comprometería con los de Colorado con un contrato de tres años y 4 millones de dólares, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Vanderbilt, seleccionado en el último Draft como número 41, llega a la NBA tras disputar una sola temporada en la universidad de Kentucky. Allí promedió 5,9 puntos, 7,9 rebotes y 1 asistencia en 17 minutos por noche.

Con su firma los Nuggets refuerzan su juego interior con un chico que fue seleccionado para el combinado juvenil de EE.UU. en la Nike Hoop Summit 2017. Antes estuvo presente en la selección sub 16 que ganó el oro en el campeonato FIBA de las Americas en 2015.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.