Denver gana en Oakland a Golden State, adios al “We believe”

Parece que las séptima y octava plazas del Oeste ya tienen dueños tras los partidos de anoche: Dallas y Denver.

Los se impusieron en la cancha de los por 105-114. fue el mejor del partido con 33 puntos y 9 asistencias acompañado por J.R. Smith (24) y Melo (25, 9 rebotes y 5 robos). presentó batalla como siempre y firmó un triple doble con 20 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes. Ahora a Golden State sólo le queda esperar un milagro para clasificarse: ganar los 3 partidos que les quedan y que Denver pierda al menos 2, casi imposible.

Respecto a los , cuando todos los veiamos desahuciados hace unos días, reapareció medio cojo y han ganado partidos importantes, incluyendo algunos ante los propios Warrios, los Suns y esta noche a los . La victoria ante Utah llegó a falta de 0.9 segundos con un triple del alemán que rompía el empate, 97-94 el resultado final. Nowitzki acabó con 31 puntos y Terry añadió 21. Merece la pena ver el video con los segundos finales, menudo intercambio de triples:

Los tuvieron un fácil partido “fuera de casa” (jugaron en el Staples Center) ante sus vecinos los Clippers y ganaron por 78-106 y sus titulares descansaron mas que nunca. El máximo anotador fue Walton con 18 puntos, eso lo dice todo. Kobe Bryant aportó 16 y Gasol 13 y 5 rebotes. Así queda el Oeste después de los partidos de esta noche:

NBA.com-2.jpg

Y esta noche a las 4:30 de la madrugada (hora peninsular española), en directo y por Canal + Deportes un Lakers-Hornets, los dos primeros de la Conferencia Oeste. Queda mucho por decidir aún.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Utah Jazz campeón de la divisón Noroeste

Resumen de la jornada en la Conferencia Este

Siguiente