Denver insiste con la salida de Mudiay, Chandler y Faried


Denver Nuggets está apurando las últimas horas del mercado invernal para acordar la salida de Emmanuel Mudiay, Wilson Chandler y Kenneth Faried, señalan fuentes del periodista Adrian Wojnarowski. Asimismo en las últimas horas han suscitado un gran interés en Tyreke Evans, escolta de Memphis Grizzlies y por quien reclaman una primera ronda del Draft.

Mudiay, 5ª elección del Draft 2015, ha estado en el ojo del huracán desde verano. Su nombre ya sonó con fuerza como posible moneda de cambio de Eric Bledsoe cuando todavía formaba parte de Phoenix Suns. El base de nacionalidad congoleña ha disputado este curso 42 partidos oficiales con un promedio de 8,5 puntos y 2,9 asistencias en 17,9 minutos.

Respecto a Chandler, recientemente se la vinculado en una posible operación con Utah Jazz a cambio del veterano escolta Joe Johnson, quien a su vez ha mostrado su descontento con el equipo de Salt Lake City. Al alero formado en la Universidad de DePaul le restan dos años de contrato a razón de 12 millones dólares y una ‘opción de jugador’ para la campaña 2018-18 de 12,8 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.