Los Nuggets ganan en la noche de Billups

Will Barton emergió de forma brillante en el último cuarto para anotarle 15 de sus 20 puntos a los Detroit Pistons. El sexto hombre de los Nuggets fue imparable y lideró a los suyos al triunfo final por 103-92.

El equipo que dirige Mike Malone llega al parón del All-Star Weekend con 22 triunfos y una racha de 4 victorias en las última 6 jornadas. «Estoy muy contento porque hemos sido capaces de cerrar el partido», destacó Malone a The Associated Press. «En la segunda mitad nuestra defensa fue fenomenal», añadió.

El equipo de la Motor Town contó con las bajas de Kentavious Caldwell-Pope, Ersan Ilyasova y, a última hora, Reggie Jackson por enfermedad.

Marcus Morris fue el máximo exponente de los locales con 19 puntos. Por su parte, Andre Drummond cosechó 15 tantos y 17 rebotes, y Brandon Jennings, que estrenaba titularidad, logró 16 con un 4/8 desde la larga distancia.

«Simplemente no hemos defendido. No hicimos nuestro trabajo», señaló Van Gundy. «Esta derrota no ha tenido que ver con los chicos que estaban fuera por enfermedad», explicó.

Homenaje al número ‘1’

https://youtu.be/3N_3CE3roSo


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.