Denver Nuggets entrevista a Mike D’Antoni

Siendo el único equipo que queda por decidir quién será su entrenador el próximo curso, los Denver Nuggets sí parecen seguros de una cosa; quieren volver a correr.

Tras el despido de George Karl, entrenador precedido por su filosofía de juego alegre, los de Colorado se decantaron por un cambio de estilo con Brian Shaw; sin embargo, ese nuevo método no funcionó hasta el punto de que la idea es volver a un juego rápido, intención que les ha llevado a entrevistar a Mike D’Antoni, informa Adrian Wojnarowski de Yahoo Sports.

Según el citado medio, la franquicia de Denver sigue teniendo como favorito al puesto de entrenador jefe a Melvin Hunt, quien por ahora es entrenador interino, pero que cuenta con la confianza de unos dirigentes que le conocen bien tras haber sido asistente durante muchos años. Pese a ello, el pasado martes entrevistaron a D’Antoni en California.

La tercera opción

Además de Hunt y D’Antoni, fuentes de la liga citadas por Yahoo Sports aseguran que los de Colorado se reunirán en breve con Michael Malone. El extrenador de Sacramento Kings ya ha mantenido conversaciones con Tim Connelly, general manager de los Nuggets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.