Denver Nuggets extiende el contrato de Mike Malone

Los Denver Nuggets han decidido firmar una extensión de contrato a su actual entrenador jefe, Mike Malone, garantizando así su permanencia en el proyecto para los próximos años, como pudo adelantar la propia franquicia a través de sus canales digitales.

Malone afronta su cuarta temporada en Denver con la práctica obligación de alcanzar los playoffs por fin, los mismos que la pasada campaña le fueron negados por tan solo un partido de diferencia, ése que permitió a los Timberwolves disputar la postemporada.

Casualmente, un año antes los Nuggets también se quedaron a solo un partido de distancia de entrar en la postemporada. En tal ocasión fue Portland quien remó un poco más fuerte en la clasificación final de la Conferencia Oeste.

El nuevo acuerdo entre Denver y el head coach amplía el contrato de Malone por dos temporadas más, empezando a contar en la 2019-20, según agregó el  periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

De ese modo, Mike Malone afrontará la temporada decisiva para alcanzar los playoffs sin presión añadida por mantener su puesto, dado que la 2018-19 era la última campaña de su contrato anterior a la extensión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.