Los Denver Nuggets tendrán que afrontar las próximas semanas sin uno de sus hombres más importantes. Según ha informado Shams Charania, periodista de ESPN, el ala-pívot ha sufrido una distensión de grado 2 en el tendón de la corva de su pierna derecha, lo que lo obligará a parar durante un periodo de entre cuatro y seis semanas tras el que será revaluado.
Denver Nuggets forward Aaron Gordon has sustained a Grade 2 right hamstring strain and will be re-evaluated in 4-to-6 weeks, sources tell ESPN. pic.twitter.com/5EzBhyhxqQ
— Shams Charania (@ShamsCharania) November 23, 2025
La lesión tuvo lugar en el choque del pasado viernes ante los Houston Rockets, en el que los Nuggets vencieron por 109-112. La victoria, no obstante, puede haber sido un botín demasiado pequeño a cambio de este problema. Con 18,8 puntos y un 44,4% de acierto en triples, Gordon estaba jugando un baloncesto fantástico y siendo clave en el éxito de los de Colorado, que han arrancado el curso como uno de los mejores equipos de la liga pero que pierden ahora a un socio clave para Nikola Jokic.
Y no es el primero. Con la baja de Christian Braun de hace unas semanas, el cuadro de David Adelman podrían estar hasta 2026 sin dos de sus titulares y resentirse bastante en la clasificación. De hecho, esta madrugada han caído en casa ante los Sacramento Kings, un tropiezo que puede servir como advertencia de que se vienen algunas curvas en el camino.
(Fotografía de portada: Jesse Johnson-Imagn Images)





