Denver prolonga la caída libre y sin frenos de los Grizzlies

Febrero ha sido horripilante para los Grizzlies y lo peor es que marzo tampoco es que haya empezado de manera esperanzadora para el equipo. Llevan doce derrotas seguidas; la última, anoche ante los Nuggets por 102-108.

Y eso que los de Denver concedieron un montón de regalos para que los locales hubieran despertado de su letargo – véanse las 24 pérdidas de balón que cometieron –, pero ni por esas cambiaron la inercia que les ha condenado a una crisis deportiva bastante significativa.

Gary Harris, autor de una canasta clave cuando quedaba menos de un minuto, anotaría 26 puntos, mientras que Will Barton terminaría con 24 tantos para unos Nuggets que siguen luchando (y logrando) por la octava plaza del Oeste.

“No ha sido una victoria bonita, pero hemos ganado. Y eso es todo lo que importa”, comentó Harris. En la misma línea se expresó Barton, quien calificó el triunfo como “victoria callejera. Hemos logrado salir del bache de dos derrotas consecutivas”.

Marc Gasol fue el hombre más destacado para Memphis gracias a sus 22 puntos y 9 rebotes. Jarell Martin acabaría con 16 tantos, por los 13 de Dillon Brooks.

“Es complicado decir más cosas buenas sobre la manera en la que mis jugadores siguen batallando a pesar de las circunstancias tan difíciles”, dijo J.B. Bickerstaff, técnico de los Grizzlies. “Los resultados se están quedando cortos, obviamente. Pero no podría estar más orgulloso de la manera en la que estos chicos pelean”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.