Denver refuerza su departamento de ojeadores

Los Nuggets están siguiendo el camino esperado tras la salida de Tim Connelly y otros miembros de su oficina como el propio hermano de Tim, Joe Connelly. Según informa Mike Singer de The Denver Post, el general manager de la organización, Calvin Booth, ha cerrado la llegada de hasta tres cazatalentos que se sumarán al departamento de ojeadores de la entidad.

El primero de ellos, Jared Jeffries, es un viejo conocido de la franquicia de Colorado, ya que pasó por la misma desempeñando el puesto de directos de personal de jugadores; ahora regresa como cazatalentos universitario.

Drew Nicholas, quien ya trabajó en Philaldelphia y Boston, se incorpora como director de scouting y será el encargado de supervisar el departamento. El que fuese asistente de los Lakers, Mike Penberthy, llega como ojeador profesional y entrenador de tiro. Jarrett Stephen deja su puesto en el baloncesto universitario para ser ojeador profesional junto al ex asistente de Charlotte, Chad Iske. Por último, también llega a Denver Todd Checovich, ex general manager del conjunto afiliado a los Minnesota Timberwolves en la G League.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.