Denver repesca a Troy Daniels, cortado por los Lakers

Los Denver Nuggets cerrarán en las próximas horas el fichaje de Troy Daniels, jugador recientemente cortado por los Lakers, tal como pudo hacerse eco el periodista Adrian Wojnarowski (ESPN).

Daniels se encontraba en la actualidad sin equipo después de que los Lakers rescindiesen su contrato para hacer hueco al de Markifeff Morris.

El escolta había salida del período de waivers este miércoles y acto seguido se unirá a las filas de los Nuggets. Troy Daniels, que esta temporada dejó unos promedios de 4,2 puntos, 35,7 por ciento en triples y algo más de 11 minutos por noche a su paso por Los Angeles, había dejado de contar en la rotación de Frank Vogel. Sencillamente, no tenía sitio.

Daniels garantiza cierta amenaza de tiro exterior, aunque este no estuviera siendo su mejor año en ese aspecto. No tendrá sencillo jugar minutos desde el banquillo de los Nuggets pero sí que podría asumir el rol de una decena de minutos de apoyo a la anotación exterior.

(Fotografía de portada: Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.