Denver retendrá al novato Collin Gillespie pese a su lesión

Los Nuggets han decidido mantener en plantilla al novato Collin Gillespie a pesar de la lesión que sufrió hace poco, la cual le hará perderse una parte importante del curso 2022-23; informa Mike Singer de The Denver Post.

Sin llegar a ser elegido en el draft, el guard de 23 años firmó a principios de julio un two-way contract con Denver. Todo iba bien para él hasta finales de ese mismo mes, cuando sufrió una fractura en la parte inferior de la pierna izquierda y se sometió a una cirugía. Aunque desde la organización no han especificado nada sobre el posible tiempo de baja, su progenitor dijo que regresaría a las canchas en «cinco o seis meses».

La decisión de seguir contando con él responde en gran medida a ser un jugador muy del gusto de Mike Malone, quien ve en Gillespie una pieza que puede aportarles mucho en el futuro. En su última temporada con Villanova promedió 15,6 puntos, una buena actuación que refrendó en Las Vegas Summer League al firmar 11,3 puntos, 5,3 rebotes, 4,3 asistencias y 1,5 robos en los cuatro encuentros que disputó.

(Fotografía de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.