Denver se hace con los servicios de Justin Tillman

A Justin Tillman se le ha abierto una oportunidad para tener sus primeros minutos en la NBA. El alero de 26 años, quien no llegó a ser seleccionado en el draft de 2018, ha cerrado un acuerdo con Denver Nuggets para realizar el training camp con ellos; informa Chris Haynes de Yahoo Sports,

Aunque los términos del contrato no han sido revelados, todo apunta a que se trata de un Exhibit 10 para realizar la pretemporada con la organización de Colorado, ya que tienen 15 contratos garantizados e igualmente ocupados los dos two-way contract.

Respecto a la trayectoria de Tillman, tras no encontrar acomodo en ningún equipo NBA durante el verano de 2018, optó por iniciar su carrera profesional más allá de las fronteras de Estados Unidos. Así, ha pasado por clubes de Corea del Sur, Israel, Italia, Turquía y Puerto Rico.

Ya en el curso 2021-22, estuvo más cerca de casa al disputar 14 partidos con los College Park Skyhawks, equipo afiliado a los Atlanta Hawks en la G League. Allí promedió 13,1 puntos y 7,6 rebotes.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.