Derek Fisher buscará nuevo equipo por “su deseo de ganar un sexto campeonato”

A través de su representante, Jamie Wior, ha roto su silencio desde que hace cuatro días fue traspasado por los Lakers. Wior ha emitido un breve comunicado en el que explica las intenciones de cara al futuro del veterano base, y confirma que no jugará en Houston.

“Tras hablarlo mucho y expresando su deseo de dar la bienvenida a Derek a su equipo para esta temporada, así como también para la temporada 2012-13, los Houston y Derek han negociado la rescisión de su contrato”, reza el comunicado, publicado por Los Angeles Times. “El deseo de Derek de ganar un sexto campeonato es lo que le lleva y le continuará llevando a seguir adelante. Agradecemos a la dirección deportiva de los Houston por su interés, tiempo y por su absoluto profesionalismo. No habrá más comentarios de momento”.

[ Relacionado: Derek Fisher rescinde su contrato con los Rockets ]

De esta forma, Fisher será agente libre tan pronto como esta rescisión sea oficial. El veterano base, de 37 años, podrá fichar por otra franquicia hasta el 27 de abril, día posterior a la jornada final de temporada regular, y disputar los Playoffs con el que sería su primer equipo desde el inicio de su segunda etapa en los Lakers, en 2007. Siempre sin contar un breve paso por Houston que nunca se vio en las canchas.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.