Derek Fisher dice que Carmelo Anthony podría «decidir perderse el resto de la temporada»

La difícil situación de los Knicks en la clasificación (5 victorias y 30 derrotas) puede provocar que Carmelo Anthony decida descansar durante la segunda mitad de temporada para curarse sus problemas en la rodilla, según dijo el entrenador Derek Fisher en declaraciones recogidas por ESPN tras la derrota a manos de Detroit Pistons.

«Teniendo en cuenta las conversaciones en las que he estado, creo que todos somos suficientemente listos para darnos cuenta de que vendrá un momento en el que tendremos que tomar una decisión a este respecto, pero nos damos cuenta de que todavía no podemos forzarle a que tome esa decisión», dijo Fisher.

El entrenador de los Knicks reveló que esta decisión se tomaría entre el jugador, el entrenador y la dirección de la franquicia.

«No podemos decidirlo unilateralmente, creo que nuestro cuerpo médico y nuestro cuerpo técnico siguen teniendo conversaciones con él para ver en qué punto se encuentra, cómo se siente. Así que estamos tomando decisiones todos los días, pero tampoco queremos que él tenga toda la responsabilidad para decirnos cuándo no quiere jugar más», añadió.

Carmelo Anthony defendió a su entrenador hace apenas unos días, y estas declaraciones de Fisher parecen ir en consonancia con esta buena sintonía entre el entrenador y su jugador franquicia. Si los Knicks siguen perdiendo partidos a este ritmo, pronto dejarán de tener opciones matemáticas a clasificarse para Playoff, lo cual facilitará la decisión de Carmelo y del cuerpo técnico para que use el mayor tiempo posible en curarse de sus molestias físicas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.