Derek Fisher evalúa diferentes opciones para el puesto de «cuatro» tras la ausencia prolongada de Bargnani

Derek Fisher, técnico de los New York Knicks, está evaluando otras opciones para el puesto de «cuatro» tras la ausencia de Andrea Bargnani debido a un tirón en su muslo derecho, informa el New York Daily News.

«No ha sido capaz de entrenar en los últimos días por lo que no sería inteligente ponerlo a jugar mañana», dijo Fisher. «Hemos mezclado varios grupos y tenemos diferentes opciones para la zona de ataque y diferentes para la defensa. Por lo que vamos a evaluar al grupo esta semana y tratar de poner la mejor alineación», agregó.

Quincy Acy, que ha sido titular durante los últimos tres partidos, podría dejar su puesto en detrimento de Jason Smith, quién está cuajando una buena pretemporada.

«Cada vez que tienes a un hombre alto que puede lanzar desde media distancia o realmente ayudar en defensa, va a ser muy grande. Solo va a ayudar a nuestro equipo mucho más», destacó Smith. «No importa quién salga como titular, si es Quincy (Acy), Andrea (Bargnani), si es Amar’e (Stoudemire) o si soy yo. Todos somos capaces de salir a la cancha y jugar buenos minutos», agregó.

«Y luego, si salimos desde el banquillo, seguimos siendo capaces de aportar buenos minutos. Solo queremos asegurarnos de salir ahí y jugar duro y de manera inteligente en la ofensiva», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.