Derek Fisher logra su primera victoria al frente de los New York Knicks

Derek Fisher estrenó su casillero de victorias como técnico de los New York Knicks. Su equipo se impuso a los Boston Celtics por 80-96 en el Mohegan Sun Arena de Uncasville.

Carmelo Anthony fue el más destacado de los Knickerbockers con 16 puntos, 5 rebotes y un 7/14 en el lanzamiento. Junto a él, JR Smith, que esta vez partió como reserva, agregó 14 tantos en su cuenta.

En los Boston Celtics, Jared Sullinger y Marcus Thornton fueron los máximos anotadores con 15 tantos cada uno. El escolta tuvo una noche aciaga en el lanzamiento con un 5/15 en tiros de campo y un 1/7 desde el triple.

Al segundo envite de la pretemporada llegó la primera victoria para el debutante Fisher. Su equipo lanzó muy cómodo, cosechando un 52,6% de acierto en el global. Todo lo contrario que su rival, el cual no rozó ni el 40%.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.