Derek Fisher no tiene prisa por decidir si se retirará

Aunque parecía evidente que así ocurriría, lo cierto es que Derek Fisher aún desconoce qué va a hacer con su futuro deportivo.

La retirada aún no ha ocupado un lugar definitivo en su mente y el veterano base de los Thunder sopesa continuar una temporada más en la liga, tal y como le ha confesado a ESPN.

«No es que hayan pasado aún demasiadas horas desde la eliminación», señaló Fisher. «Todavía estoy luchando interiormente con ese resultado. No he tenido la oportunidad de hablar con mi esposa y dar un paso atrás emocionalmente hablando [para decidir] una vez que ha finalizado la temporada».

Lo curioso del tema es que la marcha de las canchas de Fisher parecía segura debido a que los Knicks o los Lakers se habían mostrado interesados en contratarle como entrenador. Sin embargo, tales rumores se han dado la vuelta y ahora parecen casi descartados.

«Hay muchos factores a la hora de decidir esto», puntualizó el point guard. «La relación personal y profesional que he tenido con Phil Jackson o también la oportunidad ofrecida por los Lakers…al igual que otras decisiones importantes en la vida, no creo que deba ser influenciada por lo que esté pasando en el exterior. Hay que tener límites internos y una especie de brújula que guíe tus decisiones».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.