Derek Fisher vuelve a Los Angeles y los Knicks rompen una racha de 5 derrotas seguidas

Derek Fisher, en su vuelta al Staples Center, logró romper una racha negativa de 5 derrotas seguidas tras imponerse a Los Angeles Lakers por 94-101.

Tim Hardaway Jr., con 22 puntos, fue el más destacado del ataque knickerbocker. Junto a él, el italiano Andrea Bargnani agregó 16 puntos y Alexey Shved, que se ha hecho con el puesto de titular, volvió a completar un notable partido con 14 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

Con este triunfo los Knicks suman la décimo tercera victoria del curso (13-51) y la quinta como visitante.

«Fue genial conseguir una victoria para Fisher ante su ex-equipo», dijo Hardaway.

El público de oro y púrpura recibió al técnico de los Knicks con una fuerte avocación. Fisher jugó durante 13 temporadas con los Lakers con quiénes logró 5 anillos de campeón de la NBA.

«No disfruto cuando causo daño a la gente que tengo cerca y me importa», admitió Fisher. «Los dos estamos pasando por tiempos difíciles. Seguro que pronto están de vuelta. No estamos teniendo una temporada exitosa, pero nos sentimos que vamos por el buen camino», agregó.

En los Angelinos, Jordan Hill cosechó ante su ex-equipo 19 puntos y 10 rebotes. Junto a él, Jeremy Lin agregó 14 tantos y Carlos Boozer, Wayne Ellington y Jordan Clarkson sumaron cada uno 11 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.