Deron Williams, a Kobe Bryant: «Si llevo un maldito 0 de 9, no voy a tirarme 20 tiros más»

Al paso de las declaraciones que, hace algunas semanas, Kobe Bryant dedicó a la figura de Deron Williams se ha manifestado este domingo el base de los Brooklyn Nets.

El intercambio de dardos envenenados entre ambos jugadores comenzó el pasado mes de agosto, cuando se filtraron unas palabras en las que el escolta de los Lakers hurgaba en la herida de Williams al respecto de los pasados Playoffs. En las semifinales de Conferencia, los Heat de Miami vieron poca resistencia en los Nets (4-1) y Bryant fue crítico con el rendimiento individual del jugador de los Nets.

«Deron llevaba como un 0 de 9. Yo pensé, ¿puedes creer que Deron lleve 0 de 9? Antes estaría en 0 de 30 que en 0 de 9, porque eso significa que te has venido abajo, que te has sacado mentalmente del partido, porque (Deron) podía haber seguido intentándolo. La única razón de que pase eso es porque se ha perdido la confianza», expresó Bryant en su día.

Bien, pues, preguntado al respecto, Deron no se mordió la lengua.

«Soy base. Si llevo un maldito 0 de 9 no voy a tirarme 20 tiros más. Eso no pasará», defendió el playmaker en el segundo día del training camp de los Nets.

«Soy un base. Encontraré a otro compañero. Kobe, se supone que haría eso (lo que revela en sus declaraciones). Él tiene esa mentalidad. Eso le va. Yo tengo mi mentalidad, que me va a mí», añadió Williams.

Con Hollins en el bolsillo

Por otro lado, Lionel Hollins, técnico de los Nets, no perdió el tiempo para regalar los oídos de su base titular. «Deron es un gran jugador de baloncesto y lo va a demostrar este año. Y vosotros, chicos, vais a amarle», comentó.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.