Deron Williams continúa con sus problemas en los tobillos

El jugador de los Brooklyn , , continúa con sus problemas en los tobillos. El base recibió por tercera vez esta temporada una inyección de cortisona para tratar de rebajar su dolor. Y no será la última, ya que de llegar a la post-temporada, se tratará una vez más antes de los playoffs.

“Es a lo que estoy acostumbrado toda esta temporada”, declaró Williams después de tener una noche gris con un 5 de 17 en la derrota ante los Houston Rockets (106-96).

“Al principio del partido me sentía bien. A medida que avanza el juego se vuelven más débil y más débil (el tobillo)”, explicó el base respecto a su estado físico.

Pese a los dolores que sufre, el jugador de los Nets no quiere perderse ningún partido con su equipo, ya que considera vital este segundo tramo de temporada para las futuras aspiraciones de los suyos: “Es difícil porque estamos en una posición en la que si perdemos dos partidos podemos caer hasta el sexto o séptimo puesto. Ganamos un par de partidos y estamos segundos, por lo que tengo que estar ahí tanto como sea posible”.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.