Deron Williams: «Felton es mejor base que Jeremy Lin»

Deron Williams, jugador franquicia de los Brooklyn Nets, habló el pasado sábado de los bases del otro equipo de la ciudad, los New York Knicks. Williams se mostró favorable de la vuelta de Felton al equipo rival y dejó clara la comparación que la prensa realiza entre el nuevo jugador de los Knicks y Jeremy Lin.

Lin, que salió de Nueva York después de que el equipo no igualara la oferta multimillonaria presentada por los Rockets, supuso todo un fenómeno el pasado año en la ciudad de los rascacielos. Linsanity causó sensación en la competición y mostró auténticos números de All-Star antes de su lesión. Pese al brillo mostrado por el base asiático, Deron Williams cree que Felton es superior: «En mi opinión Raymond Felton es mejor base que Jeremy Lin».

«Tendremos que ver como lo hace ahora Jeremy Lin. Tuvo números de All-Star cuando fue titular, sin embargo veremos como le va este año. Yo voy con Felton y probablemente tenga mejores números esta temporada. Él tuvo su mejor año la media temporada que estuvo en Nueva York. Se ve que le gustan las luces», destacó Williams.

Felton, el cual tuvo una gris temporada el pasado año en Portland, admitió que llegó fuera de forma a la temporada del lockout. Sin embargo, en su vuelta a los Knicks el playmaker espera mostrar el nivel exhibido en 2010.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.