Deron Williams habla sobre su fichaje por Cleveland

El nuevo base de los Cleveland Cavaliers, Deron Williams, hizo su debut con la franquicia de Ohio esta pasada noche del miércoles ante los Boston Celtics. Pese a que su primer partido con los Cavs fue una derrota, con un mal rendimiento del propio base, Williams tiene la confianza de que las cosas mejorarán.

«Simplemente siento que estaré muy cómodo aquí, que tendré un rol importante teniendo en cuenta la necesidad de que Kyrie Irving tenga un reserva y también la posibilidad de jugar a su lado», dijo Williams tras el debut. «Tendremos la oportunidad de jugar juntos y por supuesto que la posibilidad de jugar por un título es algo que ha influido en mi decisión y que no he podido hacer hasta ahora», añadió el base.

Parece que los Cavaliers tienen la intención de jugar con Williams e Irving algunos minutos cada partido, algo que sin duda incrementa el arsenal ofensivo del equipo, que estaba muy necesitado de encontrar un creador de juego para la segunda unidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.