Deron Williams y J.J. Barea pasarán por el quirófano

Tras quedar apeados de los playoffs ante los Thunder (4-1), es momento de pensar en el próximo curso, y algunos integrantes de la plantilla de los Mavs ya piensan en cómo planificar la pretemporada.

Deron Williams, quién ha sufrido problemas físicos en el último tramo de la temporada, pasará próximamente por el quirófano para operarse de la pubalgia/hernia que arrastra los últimos dos meses.

Asimismo, J.J. Barea también visitará la sala de operaciones para realizarse una leve artroscopia en su rodilla derecha. El base boricua ha sufrido constantes dolores en la serie ante Oklahoma.

Deron quiere seguir

Williams, quién tiene en su haber una opción de jugador por 5,6 millones de dólares, ha declarado la intención de continuar ligado a la franquicia tejana. Es de suponer que rechazará el año que le resta para negociar un nuevo acuerdo a partir del próximo julio.

Por su parte, el futuro de J.J. Barea está asegurado al cien por cien. Al jugador le restan todavía tres años de contrato por valor de 11,7 millones aproximadamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.