Deron Williams no cree que esté siendo él mismo en Brooklyn

no ha sido el mismo jugador que fue en los Jazz, o por lo menos eso es lo que él mismo piensa de su rendimiento con los . El tres veces All Star cree que las lesiones y los cambios en los sistemas de juego pueden ser la razón que explique este hecho.

“Me lesioné el primer año, y he tenido otras lesiones también mientras he estado con los Nets”, dijo Williams. “Y no tuve el talento a mi alrededor que tenía [con los Jazz]. El sistema que tenía [en Utah] era muy bueno para adaptarse a mi estilo de juego. Soy un jugador de sistemas y amaba el que el entrenador [Jerry] Sloan tenía. Me encantaba el ataque que teníamos allí. Podríamos haber sido un equipo muy bueno. Pero defensivamente no éramos tan buenos”.

Williams, de 28 años, llegó a los Playoffs en cuatro de sus cinco temporadas y media con Utah Jazz, y en 2010 fue votado por los General Managers como el mejor base de la NBA. Esta temporada está promediando hasta la fecha 17 puntos, con un 38,8% en tiros de campo y 29,9 en triples, por los 21,3 puntos – con un 45,8% y un 34,5% en tiros de tres – que tenía como media en su última temporada con los Jazz.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.