Deron Williams puede perderse el inicio de la temporada

Complicado está siendo el comienzo de la andadura de Deron Williams como jugador de Dallas Mavericks. Pese a que a inicios de septiembre los de Texas se mostraban encantados por el estado físico de su nuevo base, lo cierto es que diversos problemas físicos de índole muscular, el último en la zona inguinal de su pierna derecha, le convierten a día de hoy en duda para el inicio de la competición oficial.

«Está mejorando pero no va a jugar en los partidos de preparación. Vamos a ver si logramos que esté listo para el primer partido. Está siendo frustrante para él pero estamos haciendo progresos. No puedo ponerle fecha«, explica Rick Carlisle en declaraciones a ESPN.

Los contratiempos para Williams comenzaron poco antes del training camp, cuando se lesionó en la pantorrilla izquierda. Prácticamente recuperado para entrenar al ritmo de sus compañeros, sufre ahora una lesión similar en la pierna derecha, por lo que estará al menos una semana sin realizar ejercicio alguno.

Momento de Felton

Si finalmente Williams no está en condiciones de jugar el 28 de octubre, su puesto en el quinteto inicial sería ocupado, casi con total seguridad, por Raymond Felton.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.