Deron Williams quiere estar listo para el training camp

El base de los Dallas Mavericks, Deron Williams, quiere estar completamente listo para entrenar junto a sus compañeros en el training camp previo al comienzo de la temporada NBA. El training camp es siempre una cita de vital importancia en la pretemporada debido a que es el momento en que más se pueden trabajar conceptos tácticos que el técnico quiera implementar, algo que cobra más importancia si cabe si tenemos en cuenta que Rick Carlisle en uno de los entrenadores con más talento de la liga.

La rehabilitación de Williams va por buen camino ya que el base tenía este mismo plazo de retorno a las pistas cuando se le preguntó por su recuperación hace unos meses. El base fue operado hace ya ocho semanas y esto sin duda quiere decir que debería formar parte del quinteto titular de los Mavericks cuando comience la temporada.

Williams promedió 14 puntos y cerca de 6 asistencias con los Mavericks el pasado año.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.