Deron Williams se siente cómodo saliendo desde el banquillo

Deron Williams, en unas declaraciones a ESPN, ha reconocido «sentirse cómodo» saliendo desde el banquillo mientras sus compañeros titulares sigan jugando igual de bien como lo han hecho hasta ahora.

«Estoy a favor del equipo», dijo Williams. «Todavía estoy tratando de encontrar mi ritmo, ya que tengo restricción de minutos», explicó.

Lionel Hollins, en ausencia del base, tomó la decisión de darle la batuta del equipo a Jarrett Jack junto a Sergey Karasev, Joe Johnson, Kevin Garnett y Mason Plumlee.

Jack ha sido el mejor jugador de Brooklyn en las últimas cuatro jornadas, dónde los Nets han registrado un récord de 3 victorias y 1 derrota.

En sus cuatro partidos como titular sus promedios han subido hasta los 20,2 puntos, 6,2 asistencias y 4,5 rebotes.

«El primer equipo lo está haciendo bien en estos momentos, así que no hay motivos para cambiarlo», admitió Williams.

En medio de rumores de traspaso, Deron está cosechando en este curso 2014-15 15,3 puntos y 6,7 asistencias con un 40,7% en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.