Deron Williams vuelve hoy a jugar con los Nets, saliendo desde el banquillo

Deron Williams, que se ha ausentado de los últimos cinco encuentros disputados por los Nets de Brooklyn, regresará este lunes a la rotación del conjunto neoyorquino partiendo desde el banquillo en el choque ante los Knicks de Nueva York, tal como aseguró Jason Kidd, técnico de los Nets, y recoge ESPNNewYork.com.

El base del equipo de la Big Apple no se viste de corto en día de partido desde el pasado 4 de enero debido a los problemas que arrastra en ambos tobillos. «Le vamos a dar la oportunidad de que trabaje para sí mismo sin la presión de salir con los titulares. No le vamos a ver jugar 30 minutos», admitió Jason Kidd. En su lugar, Shaun Livingston seguirá ocupando el sitio de base titular.

Williams volverá a salir desde el banquillo en un encuentro oficial por primera vez desde que lo hiciera en febrero del año 2006, cuando era el flamante rookie de los Utah Jazz.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.