DeRozan acaba con los Wizards

Partido con aires de revancha entre los Washington y los Toronto que terminó con victoria de los visitantes 88-97.

La gran actuación de vengó a su equipo ante unos Wizards que no levantan el vuelo y que cada día están más lejos de los ansiados puestos de Playoffs. El escolta se marchó hasta los 35 puntos y fue clave en los momentos decisivos del choque.

también resultó fundamental al añadir 21 puntos y capturar 10 rebotes. El otro raptor con dobles dígitos fue Luis Scola con 11 tantos. Con este triunfo, los Raptors siguen instalados en la zona noble de la Conferencia Este con un balance de 23-15.

La baja de Beal sigue pesando

Los Wizards por su parte siguen sin poder contar con Bradley Beal y lo notan. Su mejor anotador lleva 14 partidos ausente y aunque su vuelta parece estar cerca, quizá sea demasiado tarde.

El conjunto de la capital sumó su quinta derrota en los últimos seis encuentros y ve cómo se descuelgan peligrosamente de las ocho primeras plazas.

No empezaron mal los pupilos de Randy Whitman, que dominaron el choque en el primer cuarto. Sin embargo, fueron de más a menos y aunque lucharon hasta el final, no pudieron hacer frente a DeRozan y compañía.

El mejor de los capitalinos fue con 21 puntos, seguido de Otto Porter con 16. terminó con un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes insuficientes para que los Wizards sumaran un triunfo que se antojaba vital para sus aspiraciones.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Thompson, Curry y Green fueron demasiado para Portland

Los Spurs continúan imbatidos como locales (22-0)

Siguiente