DeRozan dice que los Raptors necesitan tiradores

DeMar DeRozan ha sido el jugador de Toronto Raptors que más ha dado la cara tras la contundente eliminación de la franquicia canadiense a manos de los Cleveland Cavaliers en primera ronda de playoffs. Después de decir que los Raptors «también hubieran ganado teniendo a LeBron» en sus filas, la estrella de los de Toronto opina que la franquicia necesita tiradores en pista.

«Solamente tienes que ver el tipo de actuación que hizo Kyle Korver. Abres mucho la pista y añades espacio cuando tienes más tiradores, y cuantos más tengas más letal es tu equipo», opina DeRozan.

Los Raptors fueron solamente el 21º equipo en triples anotados durante la Temporada Regular, y el propio DeRozan no es precisamente un tirador eficaz ya que solamente anotó 33 durante los 82 partidos, mientras que un pívot novato en la liga como Joel Embiid anotó 36 en tan solo 31 encuentros disputados. Sin embargo, DeRozan sí sería el principal beneficiado de que los Raptors pudieran tener más espacio en la pintura, ya que su principal cuota de anotación se crea en esa zona de la pista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.