DeRozan explica sus impresionantes números

DeMar DeRozan está siendo una de las sorpresas en este comienzo de temporada. El escolta de los Toronto Raptors firmó una extensión de contrato verdaderamente significativa durante el verano que incluso provocó las críticas de algunos aficionados y periodistas. DeRozan está respondiendo con unos números de fuera de serie, promediando 34 puntos, casi cinco rebotes y tres asistencias en los nueve partidos disputados por los Raptors, una muestra ya significativa. El propio jugador atribuye esta mejoría evidente a su trabajo durante el verano.

«No me dio tiempo a disfrutar del verano. Socialmente y en cuanto a diversión y todo eso este ha sido un verano de una dedicación enfermiza al baloncesto», dice el escolta y abanderado del proyecto de los Raptors. «Todos los días hacía algo. Todas las mañanas. Incluso aunque no tocara hacer pesas, estaba hora y media en la piscina trabajando con la resistencia al agua», añade DeRozan.

El jugador formó parte de la selección estadounidense que conquistó el oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.