DeRozan hace una promesa que alegrará a los aficionados de los Bulls

En un momento de esta temporada, los Chicago Bulls ocuparon la primera posición de la Conferencia Este. Sin embargo, su irregular final de temporada hizo que cayesen hasta el sexto puesto cuando concluyó la temporada regular. Finalmente, el equipo fue eliminado en primera ronda de playoffs por Milwaukee Bucks. Días después, DeMar DeRozan ha hecho una promesa que sacará una sonrisa a cualquier aficionado de los Bulls.

«Fue una temporada increíble. Sentí que hice lo mejor que pude. Tuve la oportunidad de llegar a una nueva situación y no diría necesariamente probarme a mí mismo, sino simplemente volver a divertirme y a jugar al baloncesto. Puedo asegurar que vamos a volver aún mejor el próximo año. No hay ninguna duda», afirmaba la estrella de los Bulls a través de las redes sociales de la franquicia.

En DeMar DeRozan, los Bulls tienen a un jugador que fue candidato a MVP durante gran parte de la temporada. Además, gozan de dos competentes bases como son Lonzo Ball y Alex Caruso, ambos asegurados para las próximas temporadas. Lo más probable es que Zach LaVine vuelva al equipo con un contrato máximo. Por lo tanto, los de Chicago tienen una base sólida para volver a luchar por puestos de playoffs la próxima temporada.

De cualquier manera, será interesante ver qué es capaz de conseguir el director general, Marc Eversley, antes del comienzo del próximo curso. Tendrá mucho trabajo por delante, pero los Bulls son un equipo en plena progresión ascendente y no hay ningún motivo para dudar de que su futuro puede llegar a ser mejor que el presente.

(Fotografía por Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.