DeRozan hunde a los Wizards con la canasta ganadora

Importante duelo en la élite de la Conferencia Este, con unos Washington Wizards en caída libre visitando a los Raptors, que siguen manteniéndose en la segunda posición de la Conferencia después de haber sufrido un bajón en su juego mientras DeRozan estuvo lesionado.

Sus 23 puntos de esta noche, sumados a los 27 de Lou Williams desde el banquillo, permitieron a los Raptors llevarse esta importante victoria por 95-93 gracias a la canasta en suspensión ganadora de DeRozan, bien defendido por Pierce en esta última acción. John Wall tuvo la oportunidad de anotar el triple que diera el triunfo a los Wizards sobre la bocina pero erró en su lanzamiento.

La franquicia de Washington echó en falta a Bradley Beal, ya que solamente Wall superó la barrera de los 20 puntos anotando 21 y repartiendo 8 asistencias. Destacaron también Paul Pierce y Nenê, pero finalmente los Raptors se mostraron superiores.

«Ha sido una buena victoria, muy importante para nosotros», dijo Lowry después del partido. El base no tuvo la mejor de sus noches al estar defendido de manera brillante por Wall, y acabó con 13 puntos y 5-12 en sus tiros de campo. «Tenemos que salir ahí y seguir mejorando para ser un mejor equipo», añadió.

El técnico de los Raptors, Dwayne Casey se mostró crítico con algunas facetas del juego de los de Canadá. «Hubo momentos en que parecía que ya estuviéramos de vacaciones, tenemos que mejorar en muchos aspectos», dijo Casey poco satisfecho con lo ajustado de la victoria de su equipo.

Ambos equipos disfrutarán ya del parón del All-Star y volverán a jugar el próximo 20 de febrero en dos auténticos partidazos. Los Wizards recibirán a los Cleveland Cavaliers mientras que los Raptors viajarán a Atlanta para enfrentarse al mejor equipo del Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.