DeRozan anota 34 puntos ante Washington

Los Toronto volvieron a contar con su quinteto de gala por primera vez en muchas semanas. Pero fue quién acaparó todos los focos al endosarle 34 puntos a los Washington .

El escolta, que estuvo perfecto desde la línea de personal (15/15), lideró el triunfo canadiense por 91-94, siendo el quinto partido consecutivo que los Raptors le ganan a los capitalinos en Regular Season.

agregó 14 tantos, y , que volvía a la segunda unidad en detrimento de , sumó 12 puntos, 12 rebotes y 2 tapones.

El gigante lituano, recuperado al cien por cien de la lesión que sufrió en su mano, contribuyó con 8 puntos y 9 rebotes en 21 minutos de juego.

Han tenido que pasar 18 partidos para que pudiera contar con su quinteto de gala: Lowry, DeRozan, Carroll, Scola y Valanciunas.

“Cada partido va a ser un proceso y creo que vamos a seguir mejorando”, dijo DeRozan. “Uno se siente bien cuando todos están sanos”, destacó.

En los Wizards, lideró la ofensiva con 20 puntos y 9 rebotes, seguido de con 19 tantos, 11 asistencias y 7 rebotes. Las lesiones están suponiendo un calvario para el cuadro entrenado por que solo pudo contar una rotación de nueve hombres.

“Tenemos que hacer un mejor trabajo durante los 48 minutos de partido”, dijo el técnico. “Esta noche no lo hicimos. Al final hubo una gran diferencia”, señaló.

Notas del partido

, quién promedia 18,9 puntos por encuentro, se perdió su décimo partido consecutivo debido a una lesión en su pierna. Los Wizards están 5-5 en ausencia del escolta.

Por su parte, Wall registró su séptimo doble-doble consecutivo y el décimo séptimo de la temporada. Durante el mes de diciembre ha promediado 22,6 puntos y 11,7 asistencias.

Los Raptors han mejorado su marca 18-3 cuando su oponente anota menos de 100 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Bulls ganan en el último segundo

McCollum vuelve a brillar en ausencia de Lillard

Siguiente