DeRozan, multado con 15.000 dólares por criticar a los árbitros

No corren buenos tiempos entre jugadores y árbitros en la NBA. Carmelo Anthony, Draymond Green… Las quejas se han ido acumulando en las últimas semanas hasta el punto de que ambos organismos se han reunido para tratar la situación. Y mientras, nueva multa. En esta ocasión para DeMar DeRozan.

El escolta de Toronto Raptors no se cortó tras la derrota contra Golden State del pasado sábado y la NBA ha decidido sancionarle con 15.000 dólares. «Es frustrante, estás ahí fuera y sientes que estás jugando en un cinco contra ocho. Eso es justo lo que siento. Algunas de las señalizaciones fueron horribles», expresó.

Tampoco acabó contento aquella noche el entrenador de los canadienses, Dwane Casey, quien criticó a los árbitros por una falta señalada a Jakob Poeltl al intentar taponar a Stephen Curry. «Hubo algunas faltas difíciles de entender en la segunda mitad como la que le pitaron a Poeltl cuando ya era una contraataque». Imposible que llueva a gusto de todos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.