DeRozan, apenado por la situación de los jugadores de los 76ers

La situación de los Philadelphia 76ers, actualmente con un récord de 1-22, lleva dando que hablar desde hace varias temporadas. Acusados de ‘tanking’ continuo y sin que se vislumbre un cambio a mejor, otras franquicias han apremiado a la NBA para que tome cartas en el asunto.

Aún sin saber si en Pensilvania serán capaces de revertir su mal momento con prontitud, hay quien entiende que el hecho de perder noche tras noche tampoco es plato de buen gusto para los jugadores de los Sixers. Este es el caso de DeMar DeRozan, quien se muestra comprensivo.

«Esa transición es difícil, y con esa cantidad de partidos, aún más. En la universidad o el instituto podrías ir 22-1 y ahí termina tu temporada. Es muy distinto cuando vas 1-22 y aún te quedan otros 60 partidos. No puedo imaginar su estado mental, pero tenemos que ir allí, juega duro y conseguir la victoria», expresa en declaraciones recogidas por Toronto Star.

Pese a mostrar cierta pena por la situación de la plantilla de los 76ers, tiene claro que lo primero es estar concentrados para ganarles. «No me puedo imaginar estar como ellos. Tuve un par de años perdedores y es muy duro, pero necesitamos la victoria. Tras ganarles podremos sentir más lástima por ellos».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.