DeRozan trabaja para ser ambidiestro

DeMar DeRozan quiere ser mejor jugador que el año pasado y para conseguirlo ha decidido trabajar todo lo posible con su mano izquierda –él es diestro– para intentar llegar a ser ambidiestro.

«Simplemente, intento mejorar con mi ‘mano mala’, acabar más jugadas y hacer esas pequeñas cosas que probablemente no se notarán desde fuera. Intento buscar nuevos retos, buscar algo nuevo en lo que mejorar«, dijo DeRozan el pasado martes en unas declaraciones que recogió CBS Sports.

El escolta de los Raptors intentará mejorar su actuación de la campaña pasada –su mejor temporada en los cinco años que lleva en la NBA– y, desde luego, ser capaz de finalizar igual de bien con ambas manos podría ser un detalle muy positivo para su juego.

DeRozan, que viene de ganar el oro en el Mundial de España, promedió 22,7 puntos, 4,3 rebotes y 4 asistencias y fue por primera vez All Star en la temporada 2013/14.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.