DeRozan vuelve de su lesión y anota 20 puntos en la victoria de los Raptors

Después de su lesión muscular, que le mantuvo apartado durante 21 partidos, DeMar DeRozan volvió a las canchas para anotar 20 puntos en la victoria de su equipo por 100-84 ante los Philadelphia 76ers. DeRozan no mostró ningún tipo de molestia o de respeto a su lesión en la ingle, atacando el aro durante todo el encuentro para finalmente acabar con 9-14 en tiros.

No obstante, el jugador más destacado del partido fue Kyle Lowry, que con 18 puntos y 12 asistencias se quedó a apenas tres rebotes para conseguir un triple-doble. El base y DeRozan volvieron a ser ese dúo explosivo que los Toronto Raptors necesitan para recuperar las buenas sensaciones del comienzo de temporada.

«Siempre es bueno cuando puedes recuperar a un All-Star», dijo Lowry tras el partido. «Pensé que iba a estar más cansado por el ritmo, pero me sentí bien. Después de tantos partidos solamente mirando, me sentí bien de volver a estar en la pista», declaró el propio DeRozan.

Los 76ers estuvieron liderados por Carter-Williams, como es habitual. El rookie del año de la pasada temporada anotó 29 puntos con 12-25 en tiros de campo. Ninguno de sus compañeros consiguió hacer una aportación destacable en el encuentro.

Brett Brown admira el proyecto de los Raptors

El entrenador de Philadelphia solamente tuvo buenas palabras hacia los Toronto Raptors. «Respeto mucho el camino que han tomado, miras a este grupo y han crecido juntos, están mejorando gracias a eso», dijo Brown.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.