Derrick Favors: «Aún no estoy satisfecho»

Derrick Favors amenazó en pretemporada con que quería ser All-Star y ya ha demostrado que no era un farol. 21,3 puntos, 8,3 rebotes y 1,3 tapones le han hecho erigirse como líder de Utah Jazz; sin embargo, no se conforma, quiere más.

«He estado trabajando en mi juego durante cinco años… por lo que es una especie de satisfacción ver que ese trabajo duro da sus resultados. Pero, en general, aún no estoy satisfecho», expresa en declaraciones recogidas por Tha Salt Lake Tribune.

Quien no pone pega alguna al rendimiento de Favors es su entrenador, Quin Snyder. «Está realmente concentrado. Hay una determinación especial en el juego que despliega a ambos lados de la cancha. Es algo que se ve. Quiere más la pelota. Lo ves en cada posesión. De alguna manera él siempre quiere más», analiza.

Inicio positivo

Comenzando la temporada de gira por la Conferencia Este, Utah ha sabido reponerse a la derrota en su debut contra Detroit Pistons, para imponerse en sus dos siguientes compromisos antes Philadelphia 76ers e Indiana Pacers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.