Derrick Favors regaló a Utah una victoria holgada ante Denver

La tercera victoria consecutiva de los Jazz tuvo como protagonista a Derrick Favors, quien decidió que anoche era un buen momento para alzar la voz y asumir la responsabilidad del vestuario. Sus 24 puntos, así como un diferencial de 30 puntos entre ambos equipos durante la segunda parte, fueron definitivos para que Utah venciese por 106-77 a los Nuggets.

“Simplemente quería salir a la cancha y mostrarle a todo el mundo que estoy de vuelta. Ahora estoy totalmente sano. Así que lo que quiero es hacer mi juego. Ser agresivo tanto en ataque como en defensa”, explicó el mismo Favors, quien también sumó 9 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones.

Estuvo acompañado de Donovan Mitchell y sus 16 tantos, así como por los 15 puntos de Jonas Jerebko y los 13 de Ricky Rubio. “Hoy hemos hecho un gran esfuerzo defensivo. Nuestros hábitos están mejorando. Ha sido un buen regalo para el trabajo que están haciendo los chicos y la concentración que han estado poniendo”, agregó el entrenador de Utah, Quin Snyder.

Nikola Jokic, superado a ambos lados de la cancha, confesó que lo que había pasado era que ellos “pusieron otro nivel y ni siquiera fuimos capaces de acercarnos”. Por su parte, Mike Malone dijo que “nos han pateado el trasero. Es simple. Han sido muy físicos. Hicieron lo que quisieron. Nos han dejado en fuera de juego”.

Gary Harris anotó 14 de sus 18 puntos para los Nuggets, mientras que Kenneth Faried tuvo 11 puntos y 8 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.