Derrick Rose admite que aún ve doble

Derrick Rose se está recuperando de una fractura en el hueso orbital cercano a uno de sus ojos, pero sus últimas declaraciones no dan demasiada confianza a la hora de pensar en una fecha concreta para su regreso a las canchas.

Y es que el base de los Bulls admitió ayer que “aún tenía visión doble. Ahora mismo te veo como si fueras dos [con respecto al periodista que le preguntó]. Ahora está mal, pero aún es pretemporada, por lo que se trata de salir a jugar un par de minutos y veremos cómo va”.

El base tenía pensado jugar esta misma noche ante los Mavericks, pero el entrenador Fred Hoiberg tiene claro que no va a arriesgar con su jugador, y más teniendo el comienzo de la temporada a la vuelta de la esquina.

“Derrick ha participado [en los últimos entrenos] con algo de contacto, pero tampoco mucho. Fue bueno verle ya ahí, pero ya veremos”, confesó el técnico de Chicago.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.