Derrick Rose no pudo terminar el partido contra los Cavaliers

no pudo finalizar el encuentro en el que por primera vez él y se enfrentaban.

El base de los sufrió un problema “menor” en los isquitiobiales y hubo de retirarse en las postrimerias del último cuarto, aunque según la lesión no reviste gravedad. Chicago se acabó llevando la victoria por 96-81.

“Es simplemente un desgarro menor”, dijo Rose tras el encuentro. “Nada serio. Espero estar bien en un par de días, pero no es nada por lo que preocuparse”.

Rose se lesionó en una penetración a canasta en la que consiguió los dos puntos y al poco de la jugada tuvo que ser sustituido por .

“Realmente no sé cuando ocurrió”, explicó Rose. “Puede que fuera en la penetración pero estas cosas pasan. Sólo tengo que jugar con ello y recuperarme pronto. No sé si fue antes o después de la penetración. No sé si fue cuando estaba de vuelta para defender o cuando salté, realmente no lo sé”.

Rose será evaluado el martes

“Le examinarán de nuevo el martes”, dijo Thibodeau. “Pero no parece más de un desgarro menor. Pedimos el tiempo puerto para sacarle. Cuando le vuelvan a examinar tendremos más información. No parece importante”.

“Espero hacerlo”, respondió Rose cuando le preguntaron por la posibilidad de jugar el viernes contra los Raptors. “No es nada importante. Puedo caminar, moverme como quiero. Sólo me duele un poco”.