Derrick Rose no tiene problemas por jugar como suplente

Derrick Rose, jugador de los Chicago Bulls, ha reconocido que no tiene problemas por partir desde el banquillo con la Selección de los Estados Unidos, informa la cadena ESPN.

El base está por detrás de Stephen Curry y Kyrie Irving, quiénes están siendo los playmaker’s titulares para el entrenador Mike Krzyzewski.

«Tenemos un equipo profundo», admitió. «Y eso es lo que nos hace tan buenos. Mi papel parte desde el banquillo en estos momentos. Estoy bien con él. Sé que hay una segunda unidad que puede ganar cuando estoy en la pista», agregó.

El base, alejado de las canchas prácticamente dos temporadas, está utilizando su estancia en el Mundial para ponerse a punto y mejorar su juego.

«Sé que las preguntas van a venir y van a estar ahí todo el año (sobre lesiones). Pero en este momento me siento bien. Solo trato de estar en forma, de estar en las mejores condiciones, por lo que cuando me necesiten para anotar, ahí estaré», destacó.

En el primer partido ante Finlandia, Rose disputó 23 minutos con 12 puntos, 3 asistencias, 2 tapones y 1 robo.

Ante Turquía se fue hasta los 17 minutos para quedarse en 2 tantos y 2 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.