Derrick Rose reconoce que hubo «tensión» con los Bulls durante las negociaciones con Carmelo Anthony

Derrick Rose, en una entrevista concedida al Chicago Sun Times, ha reconocido que hubo «tensión» entre él y los Chicago Bulls durante las negociaciones con Carmelo Anthony.

El posible distanciamiento entre ambos viene de lejos, sin embargo en los últimos meses se ha ido incrementando tras la negativa del base a participar en el reclutamiento del ahora jugador de los New York Knicks.

«Sé que ha estado ahí (la tensión). He oído que algunas personas estaban alteradas», admitió Rose. «Yo estoy feliz porque personalmente no lo veo. No quiero ver eso (mala relación)», agregó.

Fuentes cercanas al jugador admiten que no quería saber nada de la posible llegada de Carmelo. No participó en la reunión y tampoco quiso asistir a la cena que organizó su equipo. Quería formar un equipo junto a Pau Gasol, quién finalmente sí aterrizó en Chicago.

«Es alguien que yo sabía que podía jugar nosotros (Pau Gasol)», explicó. «Uno piensa en Pau, ahora mismo en el Este, lo que va a ser capaz de lograr con nuestra forma de jugar, jugamos mucho al poste. Podría ser genial», destacó.

Mientras Rose participa en el campus de entrenamiento del Team USA para el Mundial 2014, los seguidores de los Bulls esperan con ansia la próxima campaña. Si finalmente sus rodillas aguantan, el conjunto de Tom Thibodeau es candidato a aspirar al máximo en la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.