Derrick Rose: «Será divertido ver a quienes dudan tragarse sus palabras»

Ocho meses después de sufrir una nueva lesión grave en la rodilla, Derrick Rose ha vuelto a la rutina habitual de un equipo de baloncesto este lunes, en el primer día de concentración del Team USA.

El base de los Chicago Bulls aspira a ser uno de los 12 elegidos que conformará el plantel definitivo para disputar el Mundial 2014, que tendrá lugar en España. Recientemente, durante un acto promocional de la marca Adidas, Rose se mostró confiado de que será capaz de volver a su mejor nivel baloncestístico.

«Ver a los que dudan (de su juego) ahí fuera… Va a ser divertido verles tragarse sus palabras«, dijo el jugador de Chicago.

Después de dos temporadas en las que solo ha podido disputar 49 partidos oficiales, solo 10 el pasado curso, y dos lesiones graves de rodilla después, no han sido pocas las opiniones que han sostenido que será difícil que Rose vuelva al nivel que mostró antes de lesionarse.

No obstante, el propio jugador ha dejado claro que responderá en la cancha a aquellos que dudan de él.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.